Para recibirlo es recomendable limpiar la energía de la casa a profundidad utilizando la luz de la esferas facetadas de cristal y los sonidos de cuencos tibetanos o campanillas, es ideal escuchar el mantra de la compasión o sonidos de naturaleza.
En Feng Shui una entrada bien iluminada trae buena suerte, debemos colocar una campanilla de viento de metal si nuestra puerta está orientada al oeste, de madera o bambú si está en el este, de cristal si se ubica en el noroeste.
Se recomienda regalar sobres rojos con monedas chinas en su interior, con estos sobres tambíen podemos crear piramides de la fortuna, atar 3 monedas con listón rojo y colocarlas en todos sus bolsos, billeteras, chequeras, cajas registradoras esto simboliza la suerte en la riqueza.
Los que nacen en el año del Buey, llevan en la sangre una cualidad extraordinaria, la tenacidad, son perseverantes concienzudos, sostenidos por un admirable equilibrio mental. Este sera un año de trabajo duro, de perseverancia, de multiplicar esfuerzos, de tener claros nuestros objetivos.