Feng Shui es una forma de geomancia desarrollada en el territorio que hoy conocemos como China. Originalmente el Feng Shui formaba parte de un cuerpo de conocimientos que aunaba filosofía y ciencia natural y que estudiaba e interpretaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima, y los astros.
La doctrina del feng shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales.
Cuando armonizamos las fuerzas de la Tierra con las del Cielo y la energía particular de cada persona atraemos más fácilmente la prosperidad y el bienestar.
5 principios básicos para una vida exitosa.
Según los chinos existen cinco principios básicos para tener éxito en la vida: el destino, la suerte, el feng shui, la filantropía y la meditación
El destino está escrito en el horóscopo, que señala el potencial del individuo, sus fortalezas y debilidades.
La suerte es algo que se puede potenciar, aplicando el poder del pensamiento positivo, utilizar la fuerza de los decretos ( Elijo, Merezco y es mio el Éxito, la Prosperidad, la Felicidad, etc.
El feng shui es el arte por el cual podemos estar en armonia con el universo y cuanto nos rodea. Es lo que nos proporciona calidad de vida.
La filantropía consiste en dar sin esperar nada a cambio.
Sentirse merecedor de todas las cosas buenas de la vida.
Dicen que la firma atrae gran prosperidad y éxito si esta comienza y finaliza con trazos ascendentes, he observado la firma de personas de éxito y cumplen con estas caracteristicas, practica tu firma hasta que logres trazos ascendentes.